domingo, 3 de enero de 2016

Todo comenzó así...

Desde la tierra de Suarez, Forlán, Cavani...Mario Benedetti, Paez Vilaró, China Zorrilla...doy mis primeros pasos en esto de bloguear recetas de cocina. Fueron enseñadas por la abuela Anush, mi mamá, las tías, amigas, recetarios, la tele, Internet y todos los medios que usa un autodidacta.

Cocinar, significa para mí una experiencia que al igual que un diamante tiene muchas caras: la de crear, expresar el cariño, divertirme, dar y recibir, ayudar, alegrar, recordar...

Soy una cocinera amateur, lo cual supone: "Que practica por placer una actividad, generalmente deportiva o artística, sin recibir habitualmente dinero a cambio."

Ah, pero no me presenté aún. Mi nombre es Gifor Lapadjian, Perla, La Tía Perla, Nena y ya les iré contando de dónde tantas variantes.

Nací y vivo en Montevideo, si bien soy sexagenaria (suena horrible) me llevo muy bien con los niños y los jóvenes tal vez porque dediqué mi vida a trasmitirles valores desde una perspectiva bíblica la cual contempla todas las áreas del ser humano.

¿Cómo nace la idea del blog? En mi facebook a veces ponía fotos de comidas que hacía y la respuesta de mis amigos era tan inmediata y efusiva que no me lo podía creer. Al tiempo sumé alguna explicación respondiendo preguntas que formulaban. Más tarde ya las subía con la receta correspondiente, y los elogios iban en aumento hasta que parecían un club de fans sugiriendo que tuviera un blog.

Me encantó, pero no tenía idea de cómo hacerlo, soy de generaciones anteriores a los nativos digitales. Es así que Ana Laura me regaló para mi cumpleaños la apertura del blog. Y hoy empezamos esta aventura.

Me gustaría mucho conocer otros blogueros de los cuales aprender y ojalá que lo que suba les pueda inspirar a ellos también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario