viernes, 26 de febrero de 2016

Llegamos a los 300 seguidores

Qué bueno que esta aventura culinaria tiene a tanta gente linda como vos leyendo las recetas y los pensamientos que las acompañan.
¿Probaste alguna? ¿Cómo te quedó?
Y de los pensamientos...¿alguno te ayudó? ¿Llegó en un momento preciso?
Sabés que me gusta charlar, tal vez vos digas platicar, así que sentite libre en escribir y contar de dónde sos, cómo diste con el blog, si te gusta cocinar o no tenés más remedio que hacerlo, escribí lo que quieras.
¿Conocés Uruguay o te resultó extraño leer un blog desde este país?
Bueno, te cuento que si bien sos un@ de l@s 300 seguidores, hay más de 4.000 personas alcanzadas de casi 60 países.
Yo no me lo podía creer cuando al mes, el 6 de febrero, las estadísticas decían eso.
Te dejo agradecida por contar con tu apoyo y confianza, me voy a hacer...¡la cena!
Hasta mañana con otra receta para las meriendas escolares, chau.
Ahh, antes de cerrar el blog te dejo un texto de la Biblia:

Este cuadrito para celebrar los 300 seguidores me lo hizo mi sobrino Marcelo que trabaja en diseño gráfico, gracias sobri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario