sábado, 12 de octubre de 2019

Budín frutal de limón, banana y manzana


Alguien expresó que “Nos percibimos a nosotros mismos según el espejo en el que decidamos vernos. Por ejemplo; la crítica social, el espejo físico, o bien, en los ojos de Dios. El espejo nos define. Elija bien el espejo en el que se observa”.
“Los espejos nos dicen cómo nos vemos, no como somos”. (espejo físico)
“No eres lo que la gente piensa de ti, es su verdad y no la tuya; lo que realmente eres, solamente tú lo sabes”. (espejo social)
No se vos, pero a mí me gustaría mirarme en los ojos de Dios, porque si bien su mirada es escudriñadora y profundiza en nuestras intenciones y motivaciones, es una mirada llena de amor, aceptación, y sincera. Además, él no mira la apariencia de los hombres. A través de su mirada, me descubriría tal cual soy con mis defectos y virtudes; eso me ayudaría a pedirle su intervención en mi vida y también a valorarme por lo bueno.
Luego de este pensamiento te invito a preparar un rico y nutritivo budín.

BUDÍN FRUTAL DE LIMÓN, BANANA Y MANZANA
NECESITARÁS


BATIR CON TENEDOR
1 huevo
¼ taza de azúcar

AÑADIR, BATIR

1 banana pisada
½ taza de jugo de limón
½ manzana cocida en cubos
1 cucharadita de vainilla o esencia de coco

AGREGAR
½ taza de harina de avena (avena procesada)
1 cucharadita de polvo de hornear
½ cucharadita de bicarbonato de sodio

Reposar de 3 a 5 minutos.
Volcar la masa en molde enmantecado y hornear a 180º.

Cuando los bordes y la superficie se noten dorados, verificar la cocción con palito.

Para desmoldar sobre rejilla, despegar todo alrededor por si acaso.

Verás que queda una masa bien húmeda
y en mi opinión no necesita ninguna cobertura, ni relleno.
Se presta para acompañar un buen desayuno o merienda. 
Hacélo, disfrutalo y que te quede bien rico, con cariño,

No hay comentarios:

Publicar un comentario